aaa

.

REGISTRA TU CORREO ELECTRÓNICO Y ASÍ TE LLEGARÁN AUTOMÁTICA Y DIARIAMENTE LAS ACTUALIZACIONES DE ÉSTE BLOG A TU BANDEJA DE ENTRADA.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

ACTOS PARA GRADUANDOS DE LA UNEFA MARACAY (CRONOGRAMAS)





Aspectos Importantes a tomar en cuenta:
1. Cada presidente de Comité debe coordinar con sus compañeros para seleccionar tres estudiantes que participaran voluntariamente en los actos internos, en la misa (entrega de ofrendas o lectura), ofrenda (entrega de ofrendas) y clase magistral por carrera (reconocimientos a los padrinos). Y deben llevar dichas listas a la Secretaría el día jueves o viernes de esta semana.
2. Para el acto central los bachilleres deben estar trajeados con togas y birretes y el personal militar con traje de gala A-3 o equivalente. No debe colocarse medallas aunque ya tengan algún grado anterior. Eso según Reglamento de Protocolo de Actos de Grados.
3. Se modificó el orden de los actos a como se había estipulado anteriormente. Esto debido a que las extensiones (principalmente San Casimiro y Colonia tovar) no pueden salir en la tarde a sus hogares. De verdad se piden disculpas por ello pero debe realizarse dicho cambio
4. Los estudiantes que leerán palabras en los actos y el personal militar que solicita la apertura del acto, deben pasar por la secretaría del Núcleo para las orientaciones al respecto esta semana.

FELICIDADES INGENIEROS!. QUE LA FUERZA SIEMPRE LOS ACOMPAÑE :)