aaa

.

REGISTRA TU CORREO ELECTRÓNICO Y ASÍ TE LLEGARÁN AUTOMÁTICA Y DIARIAMENTE LAS ACTUALIZACIONES DE ÉSTE BLOG A TU BANDEJA DE ENTRADA.

viernes, 19 de junio de 2015

INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS DE ESTÁTICA, MANTENIMIENTO DE OBRAS Y LABORATORIO

   Se informa a los estudiantes del 4to semestre de Estática secciones 402 y 403, a los estudiantes de 6to semestre de Mantenimiento General de Obras sección 601 y a los usuarios del Laboratorio de Topografía que los Ingenieros Jairo Lara, Francisco Ayala y Antonio León por orden escrita del ciudadano Rector les fue concedido el día lunes 22 de Junio de 2015 como día libre (no laboral) por tratarse de profesores fijos y conmemorarse el Día del Padre Responsable. Por ello no tendrán actividad académica ese día en la Universidad.

     Se aprovecha para felicitar a todos los padres de la comunidad Unefista y se recalca que ese día en la Coordinación habrá actividad absolutamente normal.  Todos los demás profesores (fijos y contratados) y todas las funciones administrativas que se realizan se continuarán haciendo normalmente. Solos los tres profesores anteriormente nombrados no asistirán ese día. La Coordinación laborará normalmente 07:30am-12:00 y 12:50pm-03:30pm y todas las demás clases se dictarán sin novedad alguna.