aaa

.

REGISTRA TU CORREO ELECTRÓNICO Y ASÍ TE LLEGARÁN AUTOMÁTICA Y DIARIAMENTE LAS ACTUALIZACIONES DE ÉSTE BLOG A TU BANDEJA DE ENTRADA.

Para que las actualizaciones te lleguen a tu correo suscríbete aquí

domingo, 29 de marzo de 2015

ACTOS DE GRADO - 27 DE MARZO DE 2015

El día viernes 27 de marzo de 2015 se efectuaron los actos de Misa, Ofrenda floral y Clase Magistral de la XXXVI promoción de Ingenieros Civiles de la UNEFA Maracay en el Teatro de la Base Aérea Libertador.

La Coordinación de Ingeniería Civil brilló durante toda la Jornada. La Clase Magistral estuvo dictada por la Profesora Ing. (MSc) Stella Jimenez, siendo la primera profesora de la Carrera con tal distinción.  Su intervención finalizó con una ovación de pié, disertando sobre el tema "Educación y Trabajo", donde de manera magistral abordó la importancia que tiene la concepción del trabajo productivo y la vocación de servicio como ejes principales para el desarrollo del individuo y de la República.

Posteriormente se realizó la entrega de reconocimiento de la Clase Magistral a la Ing. (MSc) Stella Jimenez, a las Autoridades y a los Padrinos Académicos, siendo el Ing (MSc) Antonio León quien se llevara la distinción en ésta oportunidad como Padrino Académico de ésta Promoción de Ingenieros Civiles.

Durante la Jornada el GD José Luis Maitán Herrera, Contralor General de la Fuerza Armada, un Ingeniero Civil salido de nuestra Alma Mater en el Núcleo Maracay, nos honró con su presencia.



A continuación haciendo "clic" sobre la imagen de cada hoja se encuentra el contenido de la clase magistral de la Profa. Stella Jimenez, con la intención de que todo el alumnado lea y medite sobre los interesantes planteamientos que se trataron en la misma.