aaa

.

REGISTRA TU CORREO ELECTRÓNICO Y ASÍ TE LLEGARÁN AUTOMÁTICA Y DIARIAMENTE LAS ACTUALIZACIONES DE ÉSTE BLOG A TU BANDEJA DE ENTRADA.

lunes, 24 de febrero de 2014

PROCESO DE INSCRIPCIÓN 1-2014



     Cumpliendo instrucciones de la División de Secretaría, se les informa a todos los estudiantes de Ingeniería Civil (Diurno), las siguientes consideraciones al momento de la Inscripción:

-          Los alumnos sólo podrán inscribirse una única vez, no podrá ingresar a realizar cambios. Dichas modificaciones se realizarán en adición y retiro de asignatura en la segunda semana de actividades (17 al 20 de marzo de 2014).

-          La inscripción de una asignatura en un turno diferente, se realizará en la semana de adición y retiro de asignatura. Con la previa autorización de ambos coordinadores (diurnos y nocturnos). Del
mismo modo la inscripción de asignatura en una carrera diferente.

-           Respecto a los cambios de turno. En este sentido es importante recalcar que el coordinador tiene la posibilidad de autorizar sólo una asignatura en otro turno. Ya que inscribir varias
asignaturas en otro turno es un cambio de turno, y dicho proceso es realizado por la División de Secretaría y aprobado por Consejo de Núcleo.

-           La inscripción se llevará a cabo por orden de lisos, primero éstos  y luego el resto de los estudiantes en condiciones diferentes a la mencionada.

-           Las fechas pautadas para las inscripciones de Ingeniería Civil son los días 10 y 11 de marzo.

En la presente publicación se les coloca el cronograma de inscripciones publicado por la División de Secretaría y a su vez los horarios correspondientes al próximo periodo académico 1-2014 a iniciar el día 11 de Marzo del presente año.





De igual forma, se insta a los estudiantes a estar pendientes del blog
de la División Secretaría cuyo link es el siguiente, en caso de haber
algún cambio en las fechas inicialmente publicadas por la División: