aaa

.

REGISTRA TU CORREO ELECTRÓNICO Y ASÍ TE LLEGARÁN AUTOMÁTICA Y DIARIAMENTE LAS ACTUALIZACIONES DE ÉSTE BLOG A TU BANDEJA DE ENTRADA.

miércoles, 25 de julio de 2012

INFORMACIONES SOBRE INSCRIPCIONES 2-2012


Por medio de la página de Facebook de SECRETARÍA UNEFA Maracay damos las siguientes informaciones:

  • SE ACLARA QUE LAS INSCRIPCIONES DEL SEMESTRE 2-2012 ESTAN SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO, POSTERIORMENTE SE PUBLICARÁ NUEVO CRONOGRAMA.
  • Se le informa a todos los alumnos posibles graduandos Diciembre 2012 que deben consignar el original del CERTIFICADO DE PASANTIAS y la inscripción de la OPSU
  • ALUMNOS INTERESADOS EN HACER INTENSIVO, SE INFORMA QUE ES UNA SOLA ASIGNATURA Y SOLO SE APERTURARÁN MATERIAS EN HORARIO DIURNO, PASAR POR SECRETARIA A SINCERAR ASIGNATURA A CURSAR E INDICAR CORREO ELECTRONICO

Recomendamos a todos los alumnos de todas las carreras suscribirse a la página en Facebook de Secretaría para que estén actualizados con las informaciones, pueden hacerlo en siguiente enlace: 

Nota: Recordamos que la División de Secretaría es un ente independiente de la Coordinación de Ing. Civil, por ello todo lo concerniente a cambios en fechas de inscripciones, intensivos, ingresos y en fin, todo lo relacionado con "Control de Estudio" es competencia y a discreción de Secretaría, no de la coordinación de Ing. Civil. Disculpen las molestias causadas.